7 jun 2012

NUEVAS CANDIDATAS "SEÑORITA NEIVA 2012"


POLICÍA NACIONAL BAILARÁ POR LA CORONA EN EL REINADO SEÑORITA NEIVA 2012

MAYRA ALEJANDRA CEDANO FUENTES, La candidata representante por la Policia Nacional

Mayra Alejandra Cedano Fuentes, representante por la Policía Nacional, inscribió su nombre como participante en el 52 Festival Folclórico, Reinado Señorita Neiva.

Neiva, miércoles 6 de junio de 2012.  Ante la directora del Festival Municipal, Ana María Rincón Herrera, la representante por la Policía Nacional, Mayra Alejandra Cedano Fuentes, hizo oficial su participación en el 52 Festival Folclórico, Reinado Señorita Neiva 2012.

Con la inscripción de la candidata, el número de aspirantes al cetro y la corona del Reinado Señorita Neiva, ascienden a 20 hermosas beldades.

Actualmente, Mayra Alejandra cursa VII semestre de Sicología.  Con 24 años de edad, Cedano Fuentes expresó que su participación en el certamen se convertirá en una gran una experiencia de vida.

“Sin duda alguna este reinado enriquecerá muchos aspectos de mi vida. No solamente me permitirá fortalecer mis conocimientos folclóricos y culturales, sino que me dará la oportunidad de engrandecer mis capacidades de interacción con muchas personas de diferentes pensamientos y modos de ver el mundo”, dijo la joven aspirante quien bailará el Sanjuanero Huilense con James Amezquita.

La candidata llegó acompañada por el coronel de la Policía, Rafael Ancizar Vanegas; la mayor Olga Lucía Hernández; y el capitán Arismendi; y una gran comitiva que estuvo animada por la papayera de los Oficiales.

Mayra Alejandra tiene como deporte favorito la natación y el gimnasio, sus pasatiempos son viajar, escuchar música y leer,  su estatura es 1,67 cm. El color de su cabello es castaño, sus ojos son de color café y su piel es blanca.

Nombre:
Edad: 24
Color de cabello: Castaño
Ojos: Café
Piel: Blanca
Estudios: VII semestre de Sicología.
Deporte Preferido: La natación y gimnasia
Pasatiempo: Viajar, escuchar música y leer
Ocupación actual: Patrullera de la Policía Nacional
Estatura: 1, 67
   

EDILES DE LA CUIDAD DE NEIVA SE UNEN AL FESTIVAL MUNICIPAL

Jennifer Caviedes Medina, representante de los Ediles de Neiva

Para la versión 52 de las festividades municipales, los Ediles de la ciudad estarán presentes con su hermosa representante, Jennifer Caviedes Medina.


La representante por los Ediles de la ciudad, Jennifer Caviedes Medina, oficializó hoy, su participación al 52 Festival Folclórico, Reinado Señorita Neiva, que se desarrollará desde el 15 de junio al 2 de julio. 

Caviedes Medina, estudiante de Contaduría Pública cuenta con 18 años de edad.

Jennifer Caviedes precisó, que se encuentra preparada para representar por todo lo alto a los Ediles en estas festividades, “estoy muy contenta de representarlos a mis dirigentes, los ediles de la ciudad, vengo con muchas expectativas y espero contar con todo el apoyo de los huilenses”. 

La candidata llegó acompañada por varios dirigentes del municipio. Jennifer Caviedes tiene como deporte favorito el voleibol, su pasatiempo es ver documentales sobre la ciudad y su estatura es 1,60 cm. El color de cabello es castaño oscuro, sus ojos son café oscuro y su piel es trigueña.


Nombre: Jennifer Caviedes Medina.
Edad: 18
Color de cabello: Castaño oscuro
Ojos: Café oscuro
Piel: Trigueña
Estudios: Contaduría Pública.
Deporte Preferido: Voleibol
Pasatiempo: ver documentales sobre ciencia
Ocupación actual: Estudiante
Estatura: 1, 60
Medidas: 79 – 62 - 89


ESCUELA SAN PEDRO CLAVER DIJO PRESENTE AL 52 FESTIVAL DEL BAMBUCO

La representante de la Escuela San Pedro Claver, Festival del San Pedro en Neiva 2012

Lina María Ramírez Medina, representante por la Escuela San Pedro Claver, inscribió hoy su inscripción al 52 Festival Folclórico, Reinado Señorita Neiva.


La representante por la Escuela San Pedro Claver, Lina María Ramírez Medina, oficializó hoy su participación en el 52 Festival Folclórico, Reinado Señorita Neiva, que se desarrollará desde el 15 de junio hasta el 2 de julio.

La candidata actualmente estudia Cosmología y Estética Integral.

La reina, quien nació en Neiva un 12 de junio de 1994, dijo que se siente ya una ganadora por representar a su institución en el certamen.

“La Escuela San Pedro Claver siempre se ha caracterizado por participar activamente en el Reinado de Señorita Neiva. Lograr esta representación es una alegría para las jóvenes de mi institución”, dijo la representante.

Los deportes favoritos de Lina María son el patinaje, sus pasatiempos son leer y escribir. Su estatura es 1,67 cm. El color del cabello es negro, sus ojos son color café  y su piel es trigueña.

Nombre: Lina María Ramírez Medina.
Edad: 18.
Color de cabello: Negro.
Ojos: Café.
Piel: Trigueña.
Estudios: Cosmetología y Estética Integral.
Deporte Preferido: Patinaje.
Pasatiempo: Leer y escribir
Ocupación actual: Estudiante
Estatura: 1, 67
Medidas: 90 – 60 - 90


BANQUETES CASTILLO A RITMOS DE BAMBUCOS EN EL SEÑORITA NEIVA

Leonor Alvarado Candela, es la representante de Banquetes Castillo

Leonor Alvarado Candela, representante por Banquetes Castillo, oficializó hoy su inscripción al Festival Folclórico, Reinado Señorita Neiva.


La representante por Banquetes Castillo, Leonor Alvarado Candela, inscribió hoy su participación en el 52 Festival Folclórico, Reinado de Señorita Neiva, que se desarrollará desde el próximo 15 al 17 de junio.

Alvarado Candela con 20 años de edad, cursa VI semestre de Comunicación Social y Periodismo.

La reina nació en Florencia Caquetá, un 12 de agosto. “Vengo a demostrar sabemos bailar nuestra música autóctona, y que amamos todas las expresiones culturales que existen”, sostuvo la representante.

Hija de José Fabio Alvarado y Leonor Inés Candela, la soberana de Banquetes Castillo tiene como deporte favorito el basquetbol y el voleibol, su pasatiempo es leer y bailar. Su estatura es 1,70 cm. El color del cabello es castaño oscuro, sus ojos son color café  y su piel es blanca. Las medidas son 87 – 65 – 105.

Nombre: Leonor Alvarado Candela.
Edad: 20.
Color de cabello: Castaño oscuro.
Ojos: Café.
Piel: Blanca.
Estudios: VII semestre de Comunicación Social y Periodismo.
Deporte Preferido: Basquetbol y el voleibol.
Pasatiempo: Leer y bailar
Ocupación actual: Estudiante
Estatura: 1, 70
Medidas: 87 – 65 – 105



INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR LA OFICINA DE PRENSA
ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL FOLCLÓRICO, REINADO NACIONAL DEL BAMBUCO

No hay comentarios:

Turismo Neiva Huila...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Turismo Neiva Huila

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...