28 nov 2012

2012 habrá espectacular alumbrado navideño en Neiva



 Alumbrado navideño en Neiva
Imagen del alumbrado navideño del  año pasado

Aquí fotos alumbrado navideño San pedro Plaza 2012

Neiva 28 Noviembre 2012, 12:23 P.M . Se realizan a marcha forzadas la instalación del alumbrado navideño por las principales calles y avenidas de la ciudad de Neiva, para este año se han destinado 900 millones de pesos, 600 millones por parte d ela alcaldia y 300 de electohuila.  Se  Promete que este año el alumbrado será uno de los mejores del país.   Con este proyecto sin duda se incentivara el turismo y el comercio de la capital huilense.

Ruta del alumbrado navideño Neiva 2012

Parque Leesburg, Parque Andino, las carreras 5ª y 7ª, Avenida La Toma, Carrera 16 frente al estadio, Avenida Circunvalar, Centro de convenciones José Eustasio Rivera,

Pesebre móvil

Como novedoso, se tendrá un pesebre móvil que circulara por los principales barrios de Neiva y se hará la novena navideña.

La inauguración del alumbrado navideño 2012

El alumbrado de Neiva de se inaugurara el 07 de diciembre con un desfile que partirá del Parque Andino y terminará en el Parque Leesburg (antiguo Amor y Amistad) que ese día, será inaugurado para los neivanos luego de la remodelación hecha.


Concierto navideño 2012

El sábado 29 de diciembre se realizara un concierto de fin de año con motivos de la clausura de los 400 años de Neiva. El concierto se realizará a las afueras del estadio de fútbol, Guillermo Plazas Alcid y  contará con la presencia de los artistas  Peter Manjarrés Checo Acosta y de orquestas locales.  Como condimento al ambiente navideño, la alcaldía rifará un carro cero kilómetros esa noche.

Como siempre nuestro reporteros gráficos nos tendrán el mismo dia de inauguración, las fotos del alumbrado navideño de la bonita ciudad de Neiva para este año 2012.


Temas relacionados:
Aquí fotos alumbrado navideño San pedro Plaza 2012


No hay comentarios:

Turismo Neiva Huila...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Turismo Neiva Huila

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...