12 feb 2011

LOS 8 PASOS DEL BAMBUCO

La fiesta sampedrina de Neiva Huila tuvo lugar y origen en las devociones religiosas de los peninsulares que del norte las trajeron al Valle de las Tristezas y así se ha extendido por toda la región del Alto Magdalena.

El baile del Bambuco es parte de la identidad cultural de los huilenses, es un culto que se ha fortalecido a traves de los años, sin embargo en años recientes las fiestas Sampedrinas se han matizado hacia la parte mercantil.  


ESTOS SON LOS PASOS DEL BAMBUCO














VER TAMBIEN:






36 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiene explicacion ni nombre

Anónimo dijo...

no me sirvio de nada

Unknown dijo...

No sirvió de nada esa información

Anónimo dijo...

No sirve de nada ������

Anónimo dijo...

Buuuuu no sirve

Jackas dijo...

la neta que mierda

Unknown dijo...

Que bobada de pagina

Anónimo dijo...

esta kk la pagina

Unknown dijo...

en realidad para que se creo si no sirve de nada el contenido

Unknown dijo...

No me srivio pa nada estoy de acuerdo con unknown ni las imagenes se ven bien

Unknown dijo...

No sirve para nada

Unknown dijo...

No me sirvió de nada

Unknown dijo...

Están mal los pasos!!!

Steven Peña dijo...

muy pocos pasos están bien y los dibujos no se ven bien

Unknown dijo...

eso no sirvio nisiquiera se notan bien las imagenes buuuuuuuu

Unknown dijo...

Como se llama cada paso

Unknown dijo...

Nooo sirve de nada:(

Unknown dijo...

No sirve de nada 🤦‍♀️

Unknown dijo...

Eso es cierto eso no sirve de nada

Unknown dijo...

jajaja que cagada de info

Anónimo dijo...

no sirve para nada ni siquiera sabemos los pasos

Anónimo dijo...

Gracias!, me sirvio para la investigación de la Región Andina.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIASSSSSS
me sirvio muchisimo para una exposición
Gracias a quien lo subio

Unknown dijo...

Verdad no se ven los Nombres ni nada mas solo imagenes Que no Ayudan

Anónimo dijo...

PORFAVOR NO QUEREMOS DIBUJOS QUEREMOS ES INFORMACION
ASI NO SABEMOS NI COMO SE LLAMAN LOS PASOS }PARA LA PROXIMA TENGANLO EN CUENTA

Unknown dijo...

ASI ES EL ANONIMO TIENE RAZON NO QUEREMSO DIBUJOS

Unknown dijo...

Nesesito nombres!!! No sirve sin ellos

Anónimo dijo...

a mi si me sirvio pra limpiarme el culo ni para eso por que me quedo sucio

María Camila Ruiz dijo...

Me gusto los dibujos pero esperaba mas x ejemplo los nombres y asi

Anónimo dijo...

Buuuuuuuu mala página

Anónimo dijo...

sirve y le digo los nombre
1 la invitacion
2 los ochos
3 los codos
4 los cruzes
5 el beso
6 la perdeguida
7 la arrodillada
8 el abrazo

Anónimo dijo...

Así es

Anónimo dijo...

Nomba,eso no va 😔
Eso no sirve, perdón pero es verdad no me sirvió de nada

Anónimo dijo...

No tiene nombre

Anónimo dijo...

😡🤬🤬🤬

Anónimo dijo...

No reporteros siempre retirado quiere todos elaborado testeado euforia Tudor dudoso

Turismo Neiva Huila...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Turismo Neiva Huila

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...